¿Problemas con los granitos en la espalda? es un asco yo lo sé. Tener algo de acné en la espalda o piernas puede ser poco alentador cuando te quieres lucir con un vestido o una playera de tiritas. Pero no te desanimes. Te voy a dar un excelente remedio. Todo lo que tienes que haces es exfoliar tu piel constantemente y aplicar un buen hidratante. Eso sí, nada de rascarse durante un tiempo. Verás como logras una piel completamente diferente.
Existen grandes empresas de belleza dedicadas a hacer exfoliantes para nuestra piel. Por otra parte, estos productos suelen tener más de cinco sustancias químicas en sus formulaciones, las cuales dejan residuos tóxicos en nuestra piel. Usa el té verde a tu favor para conseguir una piel realmente suave.
¿Por qué no hacer nuestros propios exfoliantes naturales en vez de usar productos con sustancias químicas? No vas a necesitar demasiados ingredientes para hacer estos fantásticos cubos exfoliantes de té verde. Una receta fácil y rápida para conservar una piel hermosa.
Por qué salen los granitos en la espalda.
¿Has oído del matcha verde? Es un polvo verde consumido en Japón desde hace mucho tiempo y está creando conmoción en el mundo de la belleza. Este se obtiene de la pulverización de las hojas de té verde y se utiliza para hacer un té 10 veces más potente que el normal. Conocemos ya todos los beneficios que tiene el té verde gracias a sus numerosos antioxidantes. Entre ellos, es bueno para la piel, de modo que puedes utilizarlo vía tópica.
En un bowl debes mezclar todos los ingredientes hasta crear una mezcla homogénea.
Una vez que tengas la mezcla viértela en moldes de panqués o de los que tengas y reserva. Espera a que se enfríen.
Pon los moldes alrededor de 30 minutos en el congelador hasta que la mezcla esté completamente sólida. Después de esto solo tendrás que dar unos pequeños golpecitos en el molde para que salgan completos.
Ahora sí estás lista para bañarte con tu nuevo exfoliante corporal. Úsalo una vez a la semana.
Lista elimina los granitos de tu espalda exfoliando cada 15 días con esta maravilla. Recuerda hidratar al terminar y utilizar algo de aloe si tienes muchas costritas. Te va a ayudar a sanar rápidamente.
The post Olvídate de los granitos en la espalda o piernas con este exfoliante hecho en casa appeared first on Yo amo los zapatos.