Aunque ausente en el coso, Ana Soria estuvo muy presente en Fuengirola en el regreso a los ruedos de Enrique Ponce tras la cogida que sufrió en El Puerto de Santa María y que le provocó un esguince en la muñeca. Quizá la joven no estuviese preparada para ver un nuevo enganchón de un toro a su pareja o estuviese con los preparativos de su nueva casa. Al parecer, la pareja ha alquilado su primer nidito de amor en Almería, según ha desvelado la periodista Beatriz Cortázar en «El programa del verano».
«Ya está comentando a amigos y a su entorno que ya tiene una casa en Almería», asegura la citada periodista a la vez que han añadido que se trata de una vivienda de alquiler que podría ser con «derecho a compra». La ciudad escogida por Enrique Ponce para establecerse es en la que nació su pareja. Allí la joven de 21 años tiene a sus padres y a sus amigos, por lo que el cambio de vida para ella no será tan drástico.
Es un paso muy importante para la pareja que, día a día, afianza rápidamente su amor. Es algo que facilitará las cosas entre ellos, teniendo en cuenta que Enrique Ponce viaja a Almería siempre que puede, entre corrida y corrida, para ver a su amada en el caso que esta no le acompañe.
Hasta la fecha, Enrique Ponce dormía en la casa de Almería de sus suegros, con los que se lleva a las mil maravillas, o en hoteles pero ahora la pareja tendrá un lugar solo para ellos para aprovechar al máximo el tiempo juntos. En este momento de la vida del torero, Ana Soria es lo más importante y este paso es una manera de demostrárselo. Además, la joven tiene que volver a la universidad en ese ciudad en septiembre, por lo que es la opción más cómoda.