Buena puesta en escena de un Alavés B muy agresivo en ataque que, antes del minuto de juego, ya avisó con un derechazo seco de Lupu que se estrelló en el palo, y cuyo rechace no acertó a rematar José Luís Rodríguez con todo a favor. El partido se fue igualando con el paso de los minutos. Mucha pelea en medio campo en un terreno de juego pesado que no favorecía el juego por abajo. Los locales se asomaban con balones largos y un centro raso que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador. El Alavés lo intentaba con Lupu y Jose Luís Rodríguez, muy participativos, pero sin fortuna. Aldalur por parte local y Paulino para el Alavés probaron fortuna antes del descanso, pero sus disparos no encontraron el gol.
Tras el paso por vestuarios el Alavés pareció salir más enchufado al partido. Primero fue Lupu quien no llegó por milímetros a un balón centrado por José Luís Rodríguez. Sí llegó a conectar con el esférico poco después Bengoetxea para batir de un cabezazo al meta local y poner el 0-1 en el minuto 55. El gol espoleó a un conjunto local que, poco después, tuvo la oportunidad de empatar por mediación de Aldalur, pero su remate en una rápida acción por banda izquierda se topó con la madera. El Amorebieta acorralaba en busca del empate a un Alavés B que empezaba a sufrir. En un barullo dentro del área, Orozko consiguió conectar con el esférico y su disparó sorprendió a un Aritz Castro que nada pudo hacer para evitar el empate en el minuto 76.
Los locales siguieron al ataque en busca del gol de la victoria con peligrosas llegadas pero el tanto no llegó. Al final de los noventa minutos, reparto de puntos entre Amorebieta y Alavés B.