Emirates e Interjet anunciaron este miércoles una ampliación en el acuerdo de colaboración por la cual los pasajeros de ambas aerolíneas podrán conectar con más destinos en México al viajar desde Medio Oriente y Barcelona.
Los usuarios de Interjet podrán conectarse con los destinos en España que cubre Emirates, así como otros sitios en Medio Oriente, el sureste de Asia, y África del Norte.
Por otra parte, la aerolínea emiratí señaló, en un comunicado, que con un solo boleto los pasajeros podrán conectarse desde la Ciudad de México a Cancún, Culiacán, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Villahermosa.
"Nos complace establecer una alianza con la aerolínea Interjet que permita a los pasajeros de Emirates beneficiarse de una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de México y a puntos internacionales de la región", señaló Adnan Kazim, director comercial de Emirates en un comunicado.
Emirates comenzará a volar desde la Ciudad de México a Dubái a través de Barcelona, en donde tiene una quinta libertad que le permite desembarcar y embarcar pasajeros.
El convenio de colaboración de ambas aerolíneas inició en abril de este año, por lo que este anuncio permitirá ampliar el acuerdo inicial.