Pese a que se encuentran ya desvinculados de la presidencia de los Estados Unidos y de la Casa Blanca, a familia Obama ha conseguido seguir manteniendo a la opinión pública pendiente de su nueva vida. Las dos hijas de Barack y Michelle Obama no iban a ser caso a parte y su en numerosas ocasiones han copado los titulares de la prensa por sus arriesgados atuendos. Ahora, no obstante, es la pequeña de las hermanas, Sasha, quien ha sorprendido al mundo por su nueva imagen que dista mucho de la de una adolescente.
Sobre Malia, la mayor, se conoce que estudia la carrera de Derecho en Harvard y que mantiene una relación sentimental con un joven londinense perteneciente a una acaudalada familia. Saha, por su parte, a diferencia del resto de su familia, ha puesto tierra de por medio y se ha decantado por la Universidad de Michigan, en la que lleva matriculada desde hace tan solo unos meses.
Fue poco antes, justo al finalizar sus estudios en el instituto, cuando se filtraron unas imágenes suyas en el día de su graduación, a la que acudió con su familia pero también con un chico llamado Chris Milton. Ya en aquel momento su radical cambio físico sorprendió a muchos, pero ahora una instantánea publicadas por su madre en Instagram con motivo del día de Acción de Gracias ha vuelto a generar un gran revuelo.
Se trata de una fotografía tomada también el día de la graduación, aunque al tener mayor calidad permite apreciar mejor el nuevo aspecto de la joven. Y es que la gran discreción con la que ha decidido llevar su vida ha despertado el interés de muchas personas que están ansiosas por ver cómo sigue evolucionando su aspecto. Por el momento, habrá que conformarse con las del pasado mes de mayo que publica ahora en primicia Michelle Obama.