Guadalupe Esparza, líder de grupo Bronco, habló sobre el conflicto entre Frida Sofía y La Chiquis Rivera y aseguró que la hija de Alejandra Guzmán no sabía a quién se dirigía cuando habló con él y, presuntamente, fue "grosera" con el intérprete.
“Fuimos a tomar un café y, cuando llegamos, en el respaldo estaba esta niña (Frida Sofía) a quien realmente no reconocí en ese momento. Y me empieza a tocar el pelo y yo volteo extrañado y digo 'pues quién me está tocando el pelo' y me pregunta por una trenza color azul que yo tenía. Le dije 'oiga yo creo que me está confundiendo porque yo creo que no soy al que se refiere usted'; y dice la niña, 'seguramente sí me confundí' y le dije 'no te preocupes' y ya me devolví a mi asiento sin darle importancia al detalle”, dijo Esparza en entrevista para Ventaneando.
Guadalupe Esparza comentó que cuando sus hijos le dijeron que se trataba de Frida Sofía, él volteó a ofrecerle una disculpa por “caballero”; sin embargo, ella le contestó gritando y reclamándole cosas, pues “estaba en condiciones muy raras”.
“Cuando supe que era Frida Sofía me devolví (sic) a disculparme con ella a decirle ‘perdón Frida no te reconocí’ aunque no conozco mucho la historia de esta niña quise ser caballero con ella y me empezó a contestar así como gritándome ‘así tratas a la gente que se acerca contigo’, pero yo no sabía ni de qué me estaba hablando. Obviamente estaba en condiciones muy raras”, comentó el integrante de Grupo Bronco.
Lupe Esparza desde Monterrey revela como fue su encuentro con @ifridaG #LoVisteEnVentaneando
— Ventaneando (@VentaneandoUno) November 12, 2019
Sigue la transmisión en vivo gratis: https://t.co/9syyJmslz4 pic.twitter.com/cW4GNeT4Bp
Esparza narró el momento en el que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se dirigió a él diciendo “incoherencias”, pero, según dijo el intérprete, La Chiquis lo defendió de las acusaciones de la joven.
“No quiero hablar mal de esta niña, pero creo que (estaba) diciendo incoherencias que yo no entendía y lo que no sabía esta niña es que yo tenía ahí cerquita a mi seguridad personal, a mi Chiquis de oro. Yo nisiquiera sabía que la Chiquis estaba ahí (...) Yo no me iba a poner a hablar con ella, a discutir con ella y por eso me fui a mi asiento”, aseguró.
Lupe Esparza también comentó que el motivo por el que no discutió con Frida Sofía fue porque no se “iba a poner ahí como chacha discutiendo”.
myrd