La competencia ha llegado también a los programas infantiles. A la desolación de los niños que no pasan de fase, se suma ahora el estrés de llamar la atención de los coaches... aunque a veces los rifirrafes entre estos terminen perjudicando a los más pequeños, que deberían ser los protagonistas pero que, en ocasiones, terminan inevitablemente en un segundo plano.
Algo así ha sucedido en el último programa de «La Voz Kids», el talent show de Antena 3 en el que unos coaches se giran y fichan para su equipo a los pequeños talentos.
Sucedió después de que Irene Gil, Miguel Martín y Laura Valle cantaran «How deep is your love». Las voces de este trío del equipo de Vanesa Martín y Pastora Soler abrumaron al resto de coaches, que no dudó en ir a por ellas con todo.
El problema es que, mientras Rosario Flores y su hermana enseñaron sus cartas, David Bisbal y Niña Pastori optaron por una estrategia más disimulada, que les valió un disgusto que propició el grito de la pequeña de las Flores: «¡Tongo, tongo!».
.@davidbisbal siempre gana en el tiempo de robo ???? https://t.co/fZzDrNXRrr #LaVozAntena3 #LaVozKidsBatalla2 pic.twitter.com/EMr6kOYJbv— La Voz Kids Antena 3 (@LaVozKids)
November 5, 2019
Así, cuando la presentadora de «La Voz Kids», Eva González, anunció que comenzaba el tiempo del robo, el cantante almeriense y su asesora apretaron el botón rápidamente, para frustración de las hijas de Lola Flores: «¡Pero si Eva no había acabado de hablar», dijo Rosario Flores.
Medio en broma, David Bisbal aseguró que Eva González había dicho «comienza el tiempo de robo», pero su excusa no suavizó el enfado de la pequeña de las Flores. «Eva no había terminado de dar el robo y ya le has dado. A mí no me hables en todo lo que queda de programa. Las últimas seremos las primeras», concluyó rosario Flores, visiblemente decepcionada por haber perdido la oportunidad de incluir a Irene entre sus filas.