Carmen Janeiro lleva años alejada de la escena pública, recluida en Marbella y ajena a todas las polémicas familiares. Tras su fracaso sentimental con César de Loma Atienza, exjugador del Betis, poco o nada se sabía de la hermana de Jesulín de Ubrique. Sin embargo, su regreso ha sido por la puerta grande.
La hermana del torero mantiene una relación sentimental con Luis Masaveu Herrero, perteneciente a una de las familias más ricas de España, según ha adelantado la revista «Semana» este miércoles. Ambos protagonizan la portada de la publicación con unas imágenes de la pareja a bordo de un lujoso yate correspondientes al pasado puente de Todos los Santos.
Carmen Janeiro y Luis Masaveau disfrutaron de una jornada marinera en Puerto Banús, ajenos a los problemas que vive el clan Janeiro con un nuevo ingreso hospitalario de María José Campanario.
La familia de Luis Masaveu Herrero, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, es dueña de bodegas e inmobiliarias, además de ser uno de los mayores accionistas de Liberbank. Él, que tiene cuatro hermanos más, es el que se encarga de la parte inmobiliaria y es vocal del Consejo de Administración de Liberbank desde el 21 de abril de 2015, según recoge la citada publicación.