La Policía Local de Vigo ha interceptado este martes a un taxista que carece de tarjeta de transportes de servicio público, documento que le habilita para el ejercicio de la actividad, que circulaba en sentido contrario por la zona de Torrecedeira.
Así, el suceso se produjo pasadas las 10,20 horas, cuando los agentes observaron a un taxi circulando en sentido contrario al de la marcha. De esta manera, el conductor justificó esta acción bajo la excusa de atender un servicio contratado y encontrarse de camino para recoger al cliente.
Por ello, los actuantes procedieron a verificar la situación administrativa del vehículo solicitando al reseñado, J.J.I. de Vigo y 58 años de edad, la documentación que debe portar para la realización del servicio ordinario.
«A resultas de esta gestión, averiguaron que carece de tarjeta de transportes de servicio público, documento que le habilita para el ejercicio de la actividad», ha indicado la Policía Local en un comunicado. Además, tiene un expediente abierto, a la espera de resolución del mismo, para la anulación de la licencia municipal.