El Real Madrid recibe hoy al Galatasaray turco en la Champions League en busca de su primera victoria europea de la temporada en casa, que confirme su despegue en el torneo continental tras un arranque dubitativo.
El triunfo volvió a meter de lleno al Real Madrid en la carrera por la clasificación a Octavos de Final, colocándolo en la segunda posición del Grupo A con cuatro puntos, a cinco del líder, el París Saint-Germain, que se enfrenta también hoy al Brujas.
Con un primer puesto que se antoja difícil después de la derrota inicial contra el PSG y el empate con el Brujas en el Santiago Bernabéu, el objetivo merengue parece apuntar a asegurar el pase con el segundo puesto de la llave.
Para ello deberá empezar hoy por repetir victoria ante un equipo turco que siempre ha perdido en sus tres encuentros contra el Real Madrid en España.
El equipo blanco, tras un irregular comienzo de Liga, afronta este importante encuentro tras acumular tres partidos consecutivos sin perder (dos victorias y un empate) y sin recibir ningún gol.
Para ello, el Real Madrid tendrá que acertar en la portería contraria, para lo que volverá a contar con Karim Benzema, su delantero más en forma con siete goles y cuatro asistencias en 13 partidos.