En las últimas horas, Mediaset había anunciado la existencia de una conversación que habían tenido Adara y el Maestro Joao en la que la azafata le comentaba al vidente que su relación con Hugo Sierra, su pareja y padre de su único hijo, está prácticamente rota. Tanto Telecinco como Cuatro llevaban todo el día hablando de esa charla, que ambos habían tenido en la casa de «Gran Hermano VIP» en un momento que creían de intimidad y fuera de micrófonos. Y esta noche, los espectadores del programa han conocido el contenido exacto de la misma, que reveló el presentador Jorge Javier Vázquez en «GH VIP: Límite 48 Horas».
Gran Hermano VIP
Apenas segundos después de que este último formato se trasladase a Cuatro (así lo hace cada martes a partir de las 22.45, aproximadamente), Vázquez anunció la bomba. «Adara le ha dicho a Joao que quiere abandonar a Hugo», comenzó diciendo, antes de dar paso al vídeo de la citada conversación entre Adara y Joao, que se pensaban que no estaban siendo grabados.
«Tenemos que ir de compras, pero rápido...», comenzó diciendo el vidente, hablando en clave, antes de entrar definitivamente en materia. «Tienes que ser lista y pensar en Martín», le dijo a la joven, en relación al hijo que Adara tiene con Hugo. Una relación, la de la joven con su pareja, que Joao desveló que está de lo más deteriorada. «Las dos cosas pueden ir con un tío que te divierte, no con un muermo. No eres un sofá para estar tirada. Por respeto a tu hijo, tienes que hacer las cosas bien. Aunque te tengas que morder la lengua. Pero después, no puedes aguantar ni un minuto más. Tienes que hacerlo bien. Que no se te vaya de las manos como el otro día, que te derrumbaste», aseveró Joao, que también aludió a la estrecha relación entre Adara y Gianmarco dentro de la casa de «GH VIP» e incluso al propio concurso de la también exmodelo. «Como no lo hagas bien, se te destruye lo de fuera y lo de dentro».
A continuación, Joao siguió hablando en relación a Hugo y su vínculo con Adara. «Se le ha acabado la pasión. Se suele dibujar una situación de cara a la galería muy idílica y es lo que ha pasado...». Adara coincidía con su opinión. «Antes de entrar aquí, [Hugo] me decía: "¡Vete a la mierda!"», afirmaba la azafata de «GH VIP 7». «A la mierda se va a ir él. Porque cuando tú echas agua en el fuego, no se puede encender más», respondió el vidente.
Los sentimientos de Adara
Entonces, Adara siguió dando detalles de su relación. «Me decía que no quería trabajar. Y no quiere trabajar. Pero es que no quiere hacer el amor conmigo. Le digo... "Vamos a hacer cositas", pero no quiere. No se quiere acostar conmigo, y no lo entiendo», espetó, mientras dejaba en evidencia sus intenciones de cortar su relación con Hugo. «Aunque ahora dan muchas custodias compartidas... y si lo dice un juez, me muero», confesaba la joven, en voz muy baja.
De vuelta en el plató, Vázquez y sus colaboradores alucinaban con la conversación en «GH VIP: Límite 48 Horas». «Lo que ha dicho Adara es tremendo...», aseguraba el presentador, antes de preguntar a Helena, la madre de la modelo, por la charla entre su hija y Joao. «Es mucho mejor que hable Hugo...», comentaba Helena, aséptica. «¿Pero tú sabías algo?», repreguntó el televisivo. «Lo voy a dejar ahí. Hay rachas, baches y circunstancias. Las parejas van bailando y eso lo hemos vivido todos. Antes de estar en la casa, estaban bien. Pero, ¿quién tiene un camino de rosas? Si hasta esos abuelitos que van caminando agarrados de las manos, también han tenido esos baches. Y tienen solución», decía la madre de Adara.
Vázquez, sin embargo, quiso ahondar más en el asunto. «Pero tu hija ha dicho que Hugo le dijo que se fuera a la mierda y además, que no quiere trabajar y no quiere hacer el amor con ella. Son tres cosas que...». Pero Helena evitaba polemizar. «Todo eso tendrán que hablarlo ellos, porque las parejas pasan baches que se pueden solucionar. ¿Quién no ha vivido una infidelidad? ¿Quién no tiene muertos en el armario?», se preguntaba.
Entretanto, Luca Onestini, exfutbolista y hermano de Gianmarco, también quiso dar su punto de vista. «Creo que la madre de Adara sabe toda la verdad, pero no nos la quiere contar. Esto que está viviendo con Hugo no es una crisis, sino algo más grande», relató, antes de enviar un dardo a la azafata y el vidente. «Aunque lo que no entiendo es por qué Adara y Joao hablan de esto cuando nadie los ve, y delante de las cámaras hacen lo contrario», zanjó el italiano en «GH VIP».
Instantes después, el programa se fue a publicidad y Dinio García, amigo de Adara y también exconcursante de «GH VIP 7», aprovechó para charlar por teléfono con Hugo Sierra. «Está muy triste, te diría que incluso llorando. Los dos tienen una conversación pendiente», explicó el cubano. «Pues si tan triste está, que llame y entre por teléfono aquí, como ha hecho en "Sálvame" y "Mujeres y hombres y viceversa"», manifestó Carolina Sobe. Miguel Frigenti, por su parte, también quiso opinar. «Adara tiene que estar contenta de que se haya emitido este vídeo. Porque sin él, muchos no hubiéramos sabido que su relación con Hugo no era idílica. Y ahora, por fin la entendemos», incidió el colaborador de Telecinco.