sostuvo que confía en el informe presentado por el gobernador Enrique Alfaro sobre seguridad, en el que aseveró que los delitos patrimoniales se redujeron en un 31.5% en los primeros nueve meses del año, respecto al mismo periodo del año pasado.
González Uyeda apuntó que pese a la baja nadie puede estar conforme con los niveles de inseguridad actual y
Seguridad, uno de los temas que más apremian en Jalisco y de gran interés para el #CCIJ. Estamos presentes junto con representantes de los 3 poderes estatales, el empresariado y la ciudadanía de Jalisco en el informe en materia de seguridad de @EnriqueAlfaroR, @GobiernoJalisco. pic.twitter.com/GrzPINBGoL
— CCIJalisco (@CCIJalisco) November 4, 2019
"La percepción, la molestia todavía es grande. Las personas que han invertido vienen de otro Guadalajara, de una ciudad con otro nivel de seguridad. El anhelo y la esperanza es volver a esos años; mientras no estemos en esos niveles seguimos pensando que está desbordado", comentó.
El líder empresarial destacó que el gobierno estatal haya auditado las cifras presentadas por la anterior administración y denunciado que maquillaron indicadores.
En el balance sobre seguridad presentado por el gobernador se expone que mientras en enero se registraron seis mil 096 delitos contra el patrimonio, en septiembre ocurrieron cuatro mil 173. Además de que
OB