Los detalles de la ruptura de Blanca Suárez y Mario Casas van conociéndose con cuentagotas. Tras dos años de relación, a comienzos de esta semana salía a la luz que la pareja había puesto fin a su relación hace unos meses y que la actriz era la que peor lo estaba llevando.
Como ocurre en estos casos, la mejor medicina para superar el desamor es refugiarse en familiares y amigos. Pero parece que hay uno en concreto que está ayudando especialmente a Blanca a superar este difícil trago. Varios medios apuntan a que Blanca habría encontrado el apoyo necesario en los brazos de Pablo López. Desde la ruptura con Mario, se habrían comenzado a intercambiar en las redes sociales mensajes y «likes» con mayor asiduidad.
Ver esta publicación en Instagram Hoy he visto pasar un par de canciones volando... están fatal de la cabeza. #omdvddt
Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el 23 Oct, 2019 a las 4:21 PDT
En el año 2015 tuvieron que hacer frente a los rumores de una posible relación amorosa entre ellos. Fue Pablo López el encargado de desmentirlo: «No tiene nada que ver con lo que yo hago. Como muchos otros, vino a verme al concierto. Es estupenda, había muchos amigos en común y nada más».
Ahora, con los dos con el corazón desocupado, podría darse el escenario perfecto para que la amistad prosperase y se convirtiera en una de las grandes historias de amor del 2019. De momento, ninguno de los dos implicados se ha pronunciado al respecto y no parece que vayan a hacerlo. Tanto Blanca como Pablo siempre han tratado de mantener fuera del foco sus vidas privadas, aunque sea una tarea difícil de compaginar con sus exitosas profesiones.