La Fiera ya emprende viaje con destino a la Ciudad de México para enfrentar a los Pumas de la UNAM, duelo correspondiente a la jornada 14 con un tinte especial para Ismael Sosa.
El cuadro de la Universidad Autónoma de México, fue la primera casaca que portó Sosa en su aventura por el Fútbol mexicano, siendo en esa institución donde ha mostrado la mejor versión de su carrera futbolística.
"Sabemos que la cancha de CU es complicada, para mi es especial saben del cariño que le tengo a la gente de Pumas pero me debo a León y espero mañana poder ayudar al equipo y sumar de a tres que lo necesitamos", expresó Sosa.
Salir con los tres puntos ante Pumas es de vital importancia para los dirigidos por Ignacio Ambriz; una victoria los dejaría en la cuarta o quinta posición, mientras que la derrota los alejaría de la zona de clasificación.
Problemática con Veracruz
Respecto a la huelga que se ha manifestado en estos días por el adeudo a los jugadores de Veracruz, Sosa es consciente de la situación y no quiso opinar acerca del accionar criticado de Tigres en el partido de ayer por la noche.
"Un momento complicado para el Veracruz como para la liga mexicana, no está bien que se vea así en otras partes del mundo"
"(Mala Fe de Tigres) La verdad no puedo decirte eso ya que no sabía las circunstancias del partido", concluyó Sosa.