Una volcadura que ocurrió esta mañana, dejó una luminaria derribada, caos vial y un vehículo como pérdida total, le cual fue abandonado.
De acuerdo al peritaje realizado, sobre los carriles que van de norte a sur, un Volkswagen Jetta avanzaba a exceso de velocidad.
Cuando el vehículo llegó a la altura de la barda del Fraccionamiento, la persona que lo conducía perdió el control de la unidad, por lo que giró a la izquierda y se subió al camellón, chocando contra la base de una luminaria doble para posteriormente volcar.
El Jetta se arrastró sobre el pavimento y terminó sobre su toldo atravesado en la circulación, además sus tripulantes descendieron del auto y se retiraron.
Personal de Peritos se hizo cargo del accidente, donde dos luminarias terminaron sobre el pavimento después de que el auto golpeó su base, además ordenaron el traslado del vehículo al corralón, el cual terminó como pérdida total, pues sus bolsas de aire se abrieron y el motor se salió de su lugar.
También fue necesaria la presencia de Bomberos de la subestación Norte, quienes apoyaron con la movilización del carro, además limpiaron el derrame de aceite y combustible de la carretera, para así evitar otros accidentes.
Finalmente el dueño del vehículo deberá acudir al Tribunal de Justicia para acreditar la propiedad del vehículo y poder recuperarlo, además deberá pagar los daños al municipio por las dos luminarias led, así como las multas por abandonar el vehículo y causar accidentes.