Todo empezó con una colaboración, una canción que transmitía amor y pasión. Algunas personas dicen que «el roce hace el cariño» y esto es posiblemente lo que pasó entre la nueva pareja formada por Shawn Mendes y Camila Cabello.
«Señorita» fue la canción que provocó que estos dos artistas dieran rienda suelta al amor. El gran éxito que logró este verano el tema demuestró que ambos consiguieron una gran compenetración en el videoclip, a pesar de que han intentado mantener su relación en la más estricta intimidad. Sin embargo, unas imágenes, donde ambos paseaban cogidos de la mano por las calles de Nueva York, comenzaron a circular por todo el mundo aclarando que los artistas estaban juntos. Posteriormente unas fotografías en la piscina confirmaron que la relación era cierta, pues la pareja se comía a besos en el agua.
Gtres
Ahora los dos protagonistas de esta historia de amor han decidido confirmar su relación a su manera y han publicado un vídeo en el que bromean asegurando que han «herido sus sentimientos». «Hemos visto en Twitter que estabais diciendo algunas cosas sobre nuestra forma de besarnos y que es rara, que parecemos peces. Así que queremos mostraros cómo nos besamos en realidad», ha dicho el músico.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el 11 Sep, 2019 a las 10:01 PDT