Este miércoles ha arrancado una nueva edición de «MasterChef Celebirty» que llegó con una inesperada sorpresa: la expulsión de Ana Obregón. Siendo uno de los claros reclamos de la temporada, después de haber protagonizado una dura discusión, tuvo que colgar su delantal nada más recogerlo del perchero.
La noticia, como era de esperar, ha inundado las redes sociales ante la inesperada decisión del jurado. Además, Ana Obregón ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo ofrecido durante los últimos días en esta aventura, aprovechando para mostrar su cariño hacia el equipo de «MasterChef Celebrity».
Ver esta publicación en Instagram Cómo habéis podido apreciar anoche, esto de la cocina no se me da de oscar ????. Lo dijo Steven ???? y lo ha confirmado Jordi. Aprovecho también para transmitiros mis disculpas por no haber podido estar en mi querido @festval_oficial . En ese momento estaba con mi hijo en el hospital como hubiera hecho cualquier madre .Desde aquí lanzo un abrazo a mis compañeros para que sigan luchando en conseguir el mejor plato y mucha fuerza a todos l@s valientes que siguen luchando la misma batalla que mi hijo. Gracias de corazón por vuestro apoyo y cariño siempre en esta lucha.❤️ #fuckcancer
Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 12 Sep, 2019 a las 1:42 PDT
Como era de esperar en la publicación, los «me gusta» y los comentarios no se han hecho esperar. Pero el más llamativo de todos ha sido el que ha ofrecido su propio hijo, Alessandro Lequio, que ha alegrado de que su madre haya dejado de formar parte del elenco de «MasterChef Celebrity».
«Sin ánimos de ofender a nadie (y menos a ti mami) me alegro mucho que te hayan echado porque así no me pierdo la que hay liada en "GH VIP". Se te quiere jefa», ha asegurado comentando en la publicación de su madre. De esta forma, se le despeja el camino a Lequio para seguir con más intensidad el reality de Telecinco, aunque lo más probable es que no hubiera habido más problemas, ya que, previsiblemente, las galas de «GH VIP» se establezcan los jueces de forma definitiva.