Raúl Albiol se ha convertido en pieza clave del entramado defensivo del Villarreal CF. El central valenciano asegura que el equipo está trabajando bien y que tan solo necesita una victoria para mirar hacia arriba en la clasificación de LaLiga. Su próxima oportunidad será este sábado contra el CD Leganés: “Tenemos ganas de conseguir la primera victoria. El equipo está entrenando bien y eso nos da confianza. Debemos corregir los errores y esperemos que ante el Leganés hagamos un buen partido y consigamos ganar”.
Albiol reconoce que el equipo no ha sido sólido en defensa, aunque advierte que también han hecho muchas cosas bien: “También hemos hecho cosas muy buenas. Intentaremos manejar mejor los partidos en momentos claves. Butarque es un campo complicado, pero si ganamos seguro que iremos hacia arriba. Tenemos que mejorar en defensa, pero es una cuestión de equipo. Si bajamos la cantidad de goles encajados ganaremos más partidos”.
Para finalizar, Albiol marcó el camino a seguir: “Tenemos una buena base. Ofensivamente somos muy fuertes y solo nos falta mantener el equilibrio. A partir de ahí buscar los tres puntos que es lo que cuenta en la clasificación”.