El delantero ecuatoriano Juan Cazares, quien actualmente milita en el Atlético Mineiro se encuentra en medio de una gran polémica en Brasil, donde fue acusado por dos mujeres de una supuesta agresión tras una fiesta que habrían tenido, hecho que el jugador ha negado hasta el momento.
Las dos presuntas víctimas serían una modelo de 20 años y una empresario de 24, quienes han puesto la denuncia a las autoridades de Belo Horizonte, luego de llamar a la Policía Militarizada pidiendo ayuda por la supuesta situación que les habría tocado vivir en la casa del futbolista, ubicada en la región metropolitana de la ciudad brasileña antes citada.
Cazares acusado de agressão.Duas mulheres acusam o jogador do Atlético mineiro de agressão. Elas estavam numa festa na casa dele. pic.twitter.com/xU7GptrnCc
— Brasil Urgente (@euvinaband) September 9, 2019
De acuerdo al informe de la Policía, el jugador habría declarado que celebraba una fiesta en su casa cuando se percató que las dos mujeres se demoraban mucho en el baño, acudiendo a una tercera para que se percatara qué sucedía, encontrándolas usando drogas por lo que pidió que se retiraran.
Esta versión contradice la denuncia de las involucradas, quienes aseguran que Cazares las habría agredido e inclusive le habría quitado el móvil a una de ellas con la ayuda de otro invitado,intentando luego pagarles unos 10 mil reales (aproximadamente 2400 dólares), para arreglar el asunto fuera de la justicia.
La Policía al momento se encuentra investigando el caso para determinar responsabilidades.