Melissa Blake, una periodista y bloguera de 38 años, se hizo viral por su respuesta a quienes en redes sociales .
En su cuenta de Twitter, y que incluso algunas personas aseguraron que deberían prohibirle tomarse fotografías y compartirlas.
“ así que quise conmemorar la ocasión con estas tres selfies”, escribió junto a tres fotografías de ella en primer plano.
During the last round of trollgate, people said that I should be banned from posting photos of myself because I’m too ugly. So I’d just like to commemorate the occasion with these 3 selfies... ???????????????? pic.twitter.com/9ZuSYFOtwv
— Melissa Blake (@melissablake) September 7, 2019
El tuit de Melissa Blake tuvo más de 239 mil Me gusta y fue compartido más de 20 mil veces, por lo que comenzó a recibir mensajes de personas que admiraron su valor y confianza al hacer frente a las burlas.
“Eres hermosa y mostraste que una pequeña decisión puede tener un gran impacto”, “Aquí hay una súper mujer que se enfrenta a hombres que piensan que está bien juzgar cómo nos vemos” y “La mejor respuesta a los trolls”, fueron algunos de las respuestas que Blake retuiteó.
, un trastorno genético poco común que se caracteriza por la modificación de los rasgos faciales por anomalías óseas y articulares.
En su blog So about whats I said relató que se ha sometido a 26 cirugías correctivas y constantemente escribe sobre su cómo se enfrenta a la sociedad.
Tras su publicación, .
DIGL