Parece que los rodajes de «Mujeres desesperadas» estaban llenos de problemas. O eso es lo que ha parecido insinuar la actriz Eva Longoria. Y es que, en unas recientes declaraciones, ha desvelado que el ambiente que se respiraba en Wisteria Lane no era nada agradable entre los compañeros. Que se llevaban a matar, vamos.
Mujeres desesperadas
Tal y como ha publicado el medio especializado Deadline, Eva Longoria, sufrió bullying durante el rodaje de «Mujeres desesperadas». La actriz que interpretó a Gabrielle Solís en la ficción vivió el acoso de un compañero de trabajo. Esto ha salido a la luz cuando la actriz ha intentado salir en defensa de la única compañera de rodaje que la ayudó, Felicity Huffman.
«Hubo un momento en el que sufrí bullying en el trabajo por parte de un compañero. Temía los días que me tocaba trabajar con esa persona porque era una auténtica tortura. Hasta que un día, Felicity le dijo al acosador "suficiente" y todo paró», ha explicado, sin entrar en más detalles.
Longoria considera a Huffman «una buena amiga» en la que confió durante la complicada situación por la que pasaba entre los decorados de «Mujeres desesperadas». «Ella se dio cuenta de la ansiedad que estaba sufriendo, a pesar de que yo nunca me quejé ni hablé del abuso con nadie», asegura en la publicación.
Felicity Huffman está pasando por un mal momento, y por eso Eva Longoria ha querido salir en su defensa pública, a modo de devolverle el favor que le hizo en su momento con su apoyo. Huffman se podría estar enfrentando a un mes de cárcel por el supuesto soborno que realizó para que su hija entrara en un colegio elitista.