La mañana de este jueves, el cuerpo de una mujer fue destrozado en la carretera Toluca-Atlacomulco, luego de que fuera arrollada por un motociclistas que se dio a la fuga. El cuerpo fue atropellado por varios automóviles en múltiples ocasiones.
El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana en el kilómetro 2 de dicha vialidad, a la altura de la incorporación con la delegación de Calixtlahuaca, frente a la distribuidora de camiones Kenworth.
De acuerdo con versiones de testigos, el motociclistas manejaba un automotor verde de la marca Italika y con laminillas del Estado de México, cuando impactó a la mujer que cruzaba la vía de alta velocidad.
La mujer quedó en el lugar, por lo que múltiples automóviles y camiones pasaron sobre de ella, despedazando el cuerpo y regando sus extremidades a lo largo de casi 100 metros sobre la carpeta asfáltica.
Respecto a la motocicleta, ésta fue abandonada en el sitio y el chofer se dio a la fuga. Aún se desconoce si fue a pie o en otro vehículo.
Los automovilistas que circulan con dirección a la capital mexiquense avanzan a paso lento, ya que la Policía Estatal cerró el paso de tres de los principales carriles de la vialidad, lo que ha provocado que el flujo vehicular sea reducido, aunado a que curiosos toman fotografías y videos del accidente.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) levantan el cuerpo de la mujer, quien aún no ha sido identificada.
SGCF