, en donde tres personas han sido asesinadas en las últimas horas.
El primer hecho ocurrió el municipio Encarnación de Díaz. De acuerdo con la fiscalía del estado, el cuerpo fue encontrado sobre el camino a Puerta de Cantareras, a unos 200 metros de la carretera que va de Lagos de Moreno a Encarnación de Díaz.
Se informó que la persona occisa vestía un pantalón de mezclilla, sudadera manga larga, calzado deportivo negro con azul. Por el momento se desconoce qué tipo de lesiones presentaba el cuerpo.
El segundo incidente ocurrió al interior de la tienda departamental sindical de autoservicio CTM, ubicada en la calle Allende, en el municipio del Grullo.
La víctima, una persona del sexo masculino de 60 años, fue encontrada al interior de la tienda, presentaba múltiples heridas por arma blanca.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables del crimen.
El último hecho delictivo ocurrió en la carretera federal 80 Acatlán de Juárez- Barra de Navidad, en las inmediaciones del municipio de Unión de Tula.
En dicho lugar se encontró un masculino mayor de edad con heridas ocasionadas con arma de fuego.
De acuerdo con la Fiscalía, alrededor del cadáver se encontraron casquillos percutidos aparentemente calibre 9 milímetros.
Las autoridades dijeron desconocer los motivos del crimen.
Por los tres asesinatos la Fiscalía integra igual número de carpetas de investigación. Los cadáveres fueron llevados a la morgue de los respectivos municipios.
Se desconoce si alguno de los cuerpos ya fue identificado y reclamado por familiares.
MC