Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada lleva años alejada del foco mediático. Tras ganar «Supervivientes» y participar en «Mujeres y Hombres y Viceversa» como asesora del amor, la exactriz porno decidió desvincularse de su faceta televisiva y «recluirse» en su hogar junto a su hija, fruto de su relación con el periodista.
Desde entonces, y casi sin hacer ruido, la que se diera a conocer como Lucía Lapiedra ha llevado una vida de lo más privada de la que poco se ha sabido. Pipi Estrada confesó que su ex había hecho un cursillo para maquillar cadáveres y que ahora se dedica precisamente a eso, una profesión conocida como tanatopraxia. Además, disfruta de su nueva pareja, un hombre anónimo y desvinculado del mundo de la televisión.
Sin embargo, hace unas semanas, Miriam volvía a acaparar todas las miradas tras anunciar a través de sus redes sociales -Pipi le dio difusión también a través de las suyas- que se iba a someter a una gran cirugía estética para adelgazar los cerca de 10 kilos que había engordado y así sentirse mejor. En aquel momento, la «burbuja» de privacidad en la que se había resguardado explotaba y la exactriz volvía a convertirse el centro de todas las miradas. Una noticia que generó gran revuelo, debido a las impactantes imágenes del postoperatorio.
¡Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana. ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero... ¡me encanta el resultado a primera vista!
¡Gracias @CentroCEME_ por dejarme tan bien! pic.twitter.com/rG8PNilmac— Miriam Sanchez (@miriamsancam82)
4 de agosto de 2019Eso sí, en todo este tiempo la exmujer del periodista deportivo ha seguido reclutada en su casa y no ha vendido ninguna excludiva a ningún medio de comunicación, pero sí sorprendía poniendo a la venta sus prótesis mamarias y su coche por Twitter, lo que terminó carapultándola al ojo del huracán. Desde «Telecinco», cadena que en el pasado estuvo muy vinculada a Miriam, decidieron entonces indagar para intentar averiguar qué le ha pasado durante estos años -pues muchos señalan que no habría pasado una buena racha- y si lo que realmente está intentando es volver a trabajar en televisión por tener problemas económicos.
@miriamsancam82 sigue con su espectacular cambio radical. Esta vez, junto a Centro CEME, ha decidido volver a ser la mejor versión de si misma. ¡Miriam Sanchez vuelve al rubio! pic.twitter.com/yezCTCNSrX— CentroCEME (@CentroCEME_)
21 de agosto de 2019Finalmente, la exactriz ha anunciado que tiene «algo muy grande que contar», pero que de momento sigue inmersa en su «cambio radical» tras pasar por quirófano. Además, añadía: «Estoy pinchándome la cara en la clínica CEME!!! Por eso no tengo teléfono. Duele y escuece colegas». Y es que ha decidido volver a teñirse de rubio y vestir con un «look» de lo más atrevido, en un intento por parecerse a la Miriam que, tal y como sostienen sus excompañeros de cadena, «se comía la cámara» hace unos años.