Como sucede todos los días de lunes a viernes, «¡Ahora caigo!» llegó este martes a las tardes de Antena 3 con una nueva emisión. En ella, los doce concursantes que cada día concurren al programa volvieron a intentar llevarse los 100.000 euros del premio final del formato que ahora presenta Silvia Abril por las vacaciones de Arturo Valls.
¡Ahora caigo!
Al igual que sucede en casi todas las entregas del programa, el plató contó con varios aspirantes de lo más estrambóticos. Uno de ellos fue Peki, una mujer natural de Granada y que llegó al programa buscando eliminar a Soraya, la concursante central de este martes en «¡Ahora caigo!».
«Tengo seis hijos... ¡y todos ellos tienen cuatro patas!», dijo para presentarse la risueña Peki, que se declaró apasionada de los animales y más concretamente, de los perros. Su estancia en el programa, sin embargo, apenas duró, pues solo respondió a una pregunta correctamente antes de ser eliminada.
En el duelo que la enfrentó con Soraya, ambas tuvieron que medirse en un «Vaya lío», que es la prueba que ofrece la respuesta escrita en el panel, aunque con las letras desordenadas. Un anagrama, que Peky no consiguió superar, aunque la mujer se vio eliminada al fallar en una pregunta que parecía de lo más sencilla en «¡Ahora caigo!».
«Calzado de altura con el que no es recomendable conducir», enunció Silvia Abril. La palabra escrita sobre el panel era «Costean»... aunque la mujer, sorprendentemente, no supo despejar el anagrama. «¡Válgame el señor! ¡Cómo no la has sabido!», dijo la presentadora, cuando se acabó el tiempo de respuesta de la aspirante. «Soraya, díselo...», emplazó a la aspirante central. «Tacones», respondió esta última. «¡Claro! ¡No se puede conducir, como te pillen te multan! ¡Igual que si llevas a los perros sin atar!», comentó la presentadora a Peky, antes de que cayera por la trampilla de «¡Ahora caigo!».