Por Eurohoops team / info@eurohoops.net
Pablo Laso no necesitará buscar la química entre sus dos bases argentinos. Nico Laprovittola y Facu Campazzo son viejos amigos, compañeros de Selección y, a partir de la próxima temporada, compartirán escudo. Su buena relación les ha llevado a organizar un campus de baloncesto en su Argentina natal, desde donde han concedido una entrevista a Básquet Plus.
“Estoy contento, siempre cuando éramos chicos fantaseábamos con jugar juntos, con quién iría de 1 o de 2”, reconocía Campazzo, que terminó la temporada coronándose MVP de la final de la ACB. “En la época de Peñarol y él de Lanús. Ahora nos tocó en el Real Madrid, algo soñado para los dos y poder disfrutarlo juntos es único“.
Laprovittola llega al Real Madrid con 29 años, después de jugar la mejor temporada de su carrera profesional. Antes de fichar por el club blanco, el ex jugador del Joventut preguntó a su amigo por el equipo:
“Hace muchos años que comparto con él [Campazzo] en la selección y le he preguntado. Hemos hablado bastante de lo que es el Madrid, del ambiente, pero es mucho lo que refleja el equipo en la cancha, lo que refleja Pablo Laso. Se ve que es un equipo con química, en el que todos se llevan bien y se conocen. Eso es un plus también a la hora de elegir un equipo, uno pretende llegar a un lugar en donde te reciban bien y sepas que el ambiente es bueno”.
Photo: FIBA
The post “Cuando éramos chicos fantaseábamos con jugar juntos” appeared first on Eurohoops.