Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y que no pudo maniobrar su vehículo, terminó cruzando los camellones centrales y brincando tres carriles de circulación, por lo que fue detenido.
De acuerdo a lo informado por personal de Peritos,
Sobre la carretera, en el carril derecho con orientación de oriente a poniente, avanzaba un Volskwagen Jetta en color blanco, que manejaba Miguel Ángel de 40 años.
Cuando pasó la calzada, perdió el control del volante, debido a que conducía en estado de ebriedad, por lo que giró a la izquierda, subiéndose al camellón que divide los carriles, el cual cruzó para atravesar de manera lateral el carril de circulación, para nuevamente cruzar el otro camellón.
Finalmente el vehículo giró 180 grados y quedó sobre el tercer carril de derecha a izquierda, atravesado y en sentido contrario, por lo que fue necesario el uso de una grúa para movilizarlo.
Personal de Peritos se hizo cargo del accidente, donde le realizaron los exámenes de alcoholemia al conductor, encontrando que estaba intoxicado, por lo que fue detenido y consignado ante el Ministerio Público por este delito.