No te ha pasado que vas a una tienda que te encanta y ves sobre los anaqueles un montón de accesorios y no tienes ni idea de qué llevarte y que no. A mí me pasaba todo el tiempo. Poco a poco comencé a aprender qué tipo de accesorio es bueno o malo de acuerdo a mi tipo de cuello. Bueno, esto no quiere decir que tengas que limitarte a unos cuantos, sino que podrás conocer cómo sacarle provecho a lo que ya tienes y comprar algunos accesorios más para complementar tu outfit con estos aretes y collares.
Te recomiendo usar collares que sobrepasen tu busto, también te favorecen los collares grandes y maxi, esto es más que nada porque tu cuello es más largo. Existen, por supuesto, las excepciones. Si tienes un cuello corto, es mejor que no exageres con los collares y gargantillas con muchos adornos. Los aretes funcionan de la misma manera: puedes usar aretes grandes y largos según tu estilo.
Puedes usar collares más delicados y cortos, pero no abuses de los adornos: un collar muy grande te hará ver sin cuello y esto se debe evitar a toda costa. Las gargantillas aplican si son delgadas. En caso de que te gusten los collares largos, busca que no sobrepasen el busto para que no te hagan ver desproporcionada. En cuanto a aretes, te van más los pequeños o los más delicados. Si vas a usar largos, procura no exagerar, puedes lucirlos mejor con un escote pronunciado, un escote V se vería genial.
Sea cual sea tu decisión, ahora que conoces estas simples reglas ¡diviértete! Los accesorios son una buena herramienta para cambiar de look fácilmente.
The post Tips para comprar aretes y collares que te queden bien appeared first on Yo amo los zapatos.