Todo un éxito fue resultado de la cuarta edición de la Lotería Express, la cual se realizó en las instalaciones del Auditorio Municipal de Tampico.
Desde el mediodía los participantes empezaron a hacer fila para esperar se abrieran las puertas y ser parte de este importante evento.
Más de mil 700 personas vivieron momentos de emoción, mientras iban saliendo las figuras de la lotería y con ello el derecho a ganar uno de los más de 160 premios. El público esperaba atento a gritar ¡Buenas con Express!
Niños, jóvenes y señoras que llevaron hasta el marido, fueron los que se dieron cita y jugaron más de 3 mil 700 tablas.
Todos se mostraban atentos al grito del locutor, quien iba cantando las figuras de la lotería y los patrocinadores.
Entre los que están: Nexum, Iumex, Ford Superservicio, Ambulancia San Luis, Litle Caesars, Nissan, Su Bodega, Tampico, Car Master.
Entre los premios destacaron despensas con productos de la canasta básica, baterías de cocina, refractarios, mochilas, loncheras, colecciones con valor a 2 mil pesos, entre muchos más.
La tensión llegó al momento de que se anunció el regalo de 2 mini split, pareciera que nadie quería ni respirar, pues una mínima distracción podría hacerlos perder el hilo, pues tenían que llenar su tabla.
Al final con la bota y la botella, las señoras Griselda Villaseñor López, de la Ampliación Esfuerzo Obrero de Tampico y Micaela Garibay Nava de la colonia Infonavit Tampico respectivamente ganaron los dos mini split, que eran los premios más grande de esta Lotería Express.
JERR