La Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey reforzó sus labores de limpieza, mantenimiento vial y de áreas verdes en distintas zonas de la ciudad, en respuesta a necesidades particulares de la población.
Una de las ampliaciones del servicio fue en el centro de la ciudad, donde por los comerciantes que se ubican en la avenida Colón con Emilio Carranza, a pesar de que el reglamento municipal establece que los negocios deben contar con su propio servicio de recolección de desechos.
Por otra parte, en la colonia Tanques de Guadalupe la dependencia en una tapicería, incidente que se registró la semana pasada.
Asimismo, en la última semana los trabajadores municipales Uno de ellos fue el localizado en la avenida Pablo A. González y Simón Bolívar, junto a las vías del tren, lugar de donde se recolectaron siete toneladas de cacharos y desperdicios de todo tipo.
A través de un comunicado, las autoridades municipales invitaron a la población a tirar la basura en su lugar: "El Gobierno de Monterrey reitera el llamado a la comunidad a evitar tirar la basura fuera de lugar, ya que una ciudad limpia no es la que se barre más, sino la que se ensucia menos".