El Guadalajara sostendrá hoy su segundo encuentro amistoso de la pretemporada.
Ahora será ante Leones Negros en las instalaciones de Verde Valle, donde algunos elementos estarán bajo la mirada del técnico Tomás Boy, porque la hora cero se está acercando para algunos, pues
Ulises Dávila es uno de los jugadores que está a la espera de la resolución final, de igual forma Santiago Ormeño, quien dicho sea de paso, a la interna ha asegurado el pastor que se quedará. Sebastián “Chevy” Martínez también debe convencer al técnico que para la Copa puede ser opción, porque hasta hoy, el único confirmado es César “Chino” Huerta.
En la presentación de Oribe Peralta como refuerzo de Chivas, estuvo el director general José Luis Higuera y el técnico Tomás Boy, para la de Antonio Rodríguez, únicamente el director deportivo Mariano Varela, quien aseguró que jamás hubo inconveniente para que firmara su extensión de contrato.
El arquero se dijo feliz de regresar a donde siempre quiso estar y señaló, que por vez primera en su carrera decidió a donde ir, así que cumple un sueño que tenía desde niño y ahora va por titularidad, porque Raúl Gudiño tiene un gran potencial.
“Todo mundo sabe que en Chivas hay competencia siempre y en arqueros, el nivel siempre está arriba. ”.
El lunes reporta Oswaldo Alanís a los trabajos con el Guadalajara, se terminó el periodo vacacional y el zurdo estará en condiciones de incorporarse a la pretemporada, ya que venía de actividad con el Real Oviedo. Le darán solamente algunos ejercicios para ajustarlo al grupo y listo.