Alice Campello, la mujer del futbolista Álvaro Morata, se ha pronunciado después del gran susto que pasaron en la pasada noche del viernes cuando dos encapuchados accedieron al interior de la vivienda, donde se encontraban sus dos hijos (Leonardo y Alessandro) y una empleada interna. Los delincuentes accedieron a la vivienda por el método del escalo, según afirmaron a ABC fuentes policiales.
Los delincuentes, que habrían aprovechado la ausencia del deportista para actuar, una vez consiguieron entrar en la casa, se hicieron con objetos de gran valor económico y sentimental del deportista y su pareja y posteriormente se dieron a la fuga.
Pasados ya dos días, Alice Campello ha querido agradecer a través de sus redes sociales todo el apoyo que ha recibido de sus seguidores. Además, la «influencer» ha expresado la angustia y el mal momento por el que está pasando. «Todavía estoy molesta y creo que tendré miedo por mucho tiempo. Creo que esta es una de esas cosas que no olvidas fácilmente, una de esas cosas que te hace darte cuenta de cuánto vale el amor y la vida. Saber que tienes a tus hijos en casa y pensar que pueden tocarlos o hacerles algo es realmente una emoción inexplicable. Afortunadamente todos estamos bien y podríamos haber sido mucho peor. Han robado tantos recuerdos pero ya se han ido. Ahora intentaré no pensar en ello y pensar en nuestra familia y tratar de olvidar. Os mando un gran beso y muchas gracias por todos los mensajes», explicaba Campello en una publicación de su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram Sono ancora sconvolta e penso che rimarrò impaurita per molto tempo ancora. Penso che questa sia una di quelle cose che non si dimenticano facilmente, una di quelle cose che ti fa rendere conto di quanto valga l’amore e la vita. Sapere di avere i tuoi figli in casa e pensare che possano toccarli o fargli qualcosa è davvero un’emozione inspiegabile.... Per fortuna stiamo tutti bene e sarebbe potuta andare molto peggio. Mi hanno rubato tanti ricordi ma è passato. Adesso proverò a non pensarci e pensare alla nostra famiglia e cercare di dimenticare. Vi mando un bacio enorme e grazie davvero per tutti i messaggi
Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el 9 Jun, 2019 a las 5:56 PDT
Tras el inesperado varapalo que se ha llevado el matrimonio, Campello se muestra positiva y explica que tratará de no pensar en ello para poder olvidar este episodio cuanto antes.