Tras una intensa discusión con su padre y también con su esposa, un joven de apenas 22 años no le pareció que le llamaran la atención y se suicidó en una propiedad en construcción, la madrugada de este domingo.
El joven tomó la decisión de colgarse en el cuarto de una vivienda en obra negra, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio en Matamoros, Coahuila.
Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila, informaron que fue uno de sus familiares directos, alrededor de las 07:00 de la mañana de este domingo, quien realizó el hallazgo.
El fallecido fue identificado como Juan Manuel Galindo.
De inmediato la familiar marcó al 911 y reportó lo que había sucedido, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acudieron hasta el lugar para comenzar las indagaciones.
El personal del Área de Periciales y de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, abrieron la carpeta de investigación.
El cadáver fue enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense del ejido San Miguel, donde quedó a disposición de un médico legista.
Se indicó que al parecer el fallecido, no había presentado alguna conducta sospechosa e inusual.