En distintos puntos del estado de Guanajuato durante la mañana de este domingo se registraron tres hallazgos violentos.
El primero de ellos tuvo lugar en el municipio de Apaseo el Grande donde el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violencias fue localizado en la colonia El Guadalupano.
El hecho se registró alrededor de las 9 de la mañana cuando se alertó al Sistema de Emergencias 911 de la existencia del cuerpo el cual presentaba también un disparo en la cabeza
Elementos de la policía arribaron al lugar quienes confirmaron la presencia de un hombre sin vida el cual viste playera negra y pantalón de mezclilla; hasta el momento no ha sido identificado.
El segundo hecho se registró en el municipio de Pénjamo donde el cuerpo de otro hombre fue encontrado cerca del puente Ojo de Agua en la comunidad Puerta de Agua Caliente.
El hecho se reportó cerca de las 10:30 de la mañana cuando vecinos de la zona al darse cuenta del hallazgo alertaron a las autoridades.
El cuerpo se encontraba bocabajo y atado de manos.
Agentes de Seguridad Pública arribaron al lugar acordonando la zona para que agentes de la Fiscalía General de Justicia realizaran las investigaciones correspondientes.
El tercer hecho se registró en el municipio de Acámbaro en la colonia San Isidro donde un un hombre fue asesinado al interior de su hogar en la calle Brisa entre las calles Enrique Lauchero y Recreo.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas cuando vecinos al escuchar las detonaciones de armas de fuego dieron aviso al Sistema de Emergencias 911.
Al lugar arribo de cuerpos de servicios periciales, Ministeriales y SEMEFO.