Este miércoles se jugarán las semifinales de la Copa Perú, cuartos de final de la Carabao, finales en Colombia, Costa Rica y la Copa Intercontinental.
Una propuesta en California busca limitar la presencia de agentes de inmigración en escuelas y reforzar la seguridad de los estudiantes ante posibles operativos.
Nuevas leyes estatales en Estados Unidos están dificultando aún más la vida de los inmigrantes indocumentados al restringir su acceso a empleos y documentos importantes.
El exjugador de Alianza Lima apuntó contra el ‘Loco’ Vargas por pegarle al ‘Cóndor’ Mendoza en un amistoso y señaló que debería respetar. Carrillo se sumó a estas críticas y aseguró que el exfutbolista de Universitario es un "mal tipo".
Adoptar hábitos saludables no solo mejora la apariencia física, sino que también promueve un bienestar integral.
| Leve repunte respecto al mes anterior
| "Es un tema del pasado y está sobreseído"
| Lavigne asume en la Secretaría de Coordinación de Producción
| Encuesta sectorial de la cámara que nuclea a fabricantes de materiales
| Compró acciones de Exxon en Argentina
| Familiares y amigos de Kosteki y Santillán repudiaron al excomisario que volvió a pedir arresto domiciliario
| Pedro Duarte y Víctor Ortíz, responsables de no investigar secuestros, torturas y desapariciones
| Casación ordena revisar privilegios del represor Alberto Daniel Rey Pardellas
El 4 de abril por la madrugada, Javier Milei viajó a Tierra del Fuego para mantener una reunión con una invitada especial: la jefa del Comando Sur de Estados Unidos, general Laura Richardson, de visita en Argentina para mejorar las relaciones bilaterales en “cooperación regional en defensa”.
| Los recordatorios de hoy
| El miércoles 18 y el jueves 19
| Preocupación por la salud del cantante español
| Las actrices que fueron musas de un director fundamental
| La talentosa actriz murió este martes
| El incómodo film de David Fincher
| El fin de 12 temporadas juntos en la Fórmula 1
| Los jugadores que podrían irse y llegar, el presupuesto que tiene el club para gastar
| Entrevista al presidente más joven del fútbol argentino
| Por el asesinato del CEO de una aseguradora de salud
| Por el caso de sobornos a una actriz porno