Varane ha decidido quedarse en el Real Madrid después de haber filtrado que tenía dudas de seguir la temporada que viene como defensa del equipo de Zidane.
Con la continuidad de Varane y la llegada de Miliato, Zidane tiene que decidir qué descartes hace en su defensa, de cara el equipo de la próxima temporada.
Varane y Sergio Ramos van a seguir siendo los centrales titulares del equipo, como todos estos años. Esta campaña la pareja ha estado más irregular. El primero porque empezó muy flojo y el segundo porque ha tomado algunas decisiones equivocadas.
Militao, a sus 21 años, llega para aprender, pero también para ser un jugador de presente durante el próximo curso. No es fácil ser defensa en el conjunto blanco, con un equipo que va al ataque y que si se parte, siempre es hacia la portería contraria. Pero tiene que empezar a ser clave según vayan pasando los partidos.
Nacho y Vallejo. Esa es la decisión que tiene que tomar Zidane. A priori parece que el que se iba a ir era Vallejo, sin apenas minutos, pero el francés le dio varias oportunidades en los últimos encuentros y dio la impresión de que podía haber jugado más. La temporada de Nacho ha sido tan irregular como la del equipo. Su futuro, por primera vez desde que está en el primer equipo, no está tan claro.
En los laterales, Carvajal, Odriozola y Marcelo van a seguir. El plan es que llegue Mendy.