El pasado jueves el presentador Jorge Javier Vázquez arremetió duramente contra Dakota durante la gala de «Supervivientes». El conductor del programa regañó en pleno directo a Dakota después de que afirmara que se le estaba dando un trato de favor a Isabel Pantoja por haber hablado con su hijo, Kiko Rivera. «Llevo 20 años haciendo televisión y ¿me va a contar a mí una niña lo que tengo que hacer?», le contestó el presentador. Pero, al ver la reacción de Dakota, Vázquez le dio la puntilla con una frase lapidaria: «Con los pollos que les montabas en "Hermano Mayor" y ahora quieres hablar con tus padres».
Acto seguido, el presentador empezó a ser duramente criticado en las redes sociales por su comportamiento con la alicantina. Quién no presenció el momento en directo fue Pedro García Aguado. El conductor de «Hermano mayor» durante sus primeras seis temporadas, y quién realizó la terapia con Dakota, también contestó a Jorge Javier Vázquez, acusándole de no haber obrado de forma correcta.
«Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vázquez a Dakota. Yo estoy con ella y es muy miserable usar Hermano Mayor para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar», aseguró a través de las redes sociales. El mensaje, acompañado de una gran cantidad de corazones dedicados a la polémica concursante, ha sido compartido en más de mil ocasiones y acumula más de 2.700 simpatizantes.
Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vazquez a Dakota. Yo estoy con Ella y es muy miserable usar Hermano Mayor para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar. Dakota dixit. #todoscondakota ️— Pedro García Aguado (@pgaguado)
17 de mayo de 2019Unos «Supervivientes» ricos en audiencia
«Supervivientes» está acumulando unas audiencias estratosféricas. Durante las primeras cuatro semanas del concurso, las galas, presentadas por Jorge Javier Vázquez, acumulan una media del 32,6% de cuota de pantalla y reúne a más tres millones y medio de espectadores. En su estreno, consiguió superar la barrera de los cuatro millones de espectadores de media, y una cuota por encima del 36%.
La última semana, «Supervivientes» congregó en su cuarta gala a más de 3,3 millones de espectadores, junto a una media del 31,5% de los televidentes. Además, el «Supervivientes: conexión Honduras», presentado por Jordi González los domingos son la opción más vista, con más de 2,7 millones de espectadores de media, y «Supervivientes: tierra de nadie», en Cuatro, con Carlos Sobera, se imponen al resto de ofertas con 2,2 millones de televidentes.