El base argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo, manifestó ante las semifinales de la Final a Cuatro, donde se enfrenta el viernes al CSKA Moscú, que su equipo se "va a dejar la vida", ya que "somos los últimos campeones, tenemos el título, y jugamos con esa responsabilidad".
"No se necesita motivación extra cuando juegas ante el CSKA, y jugadores de la talla de Sergio Rodríguez o De Colo. Son jugadores grandísimos, con mucho talento, y que en cualquier momento pueden crear problemas. Te demandan estar al 100% física y mentalmente", señaló Campazzo, en una entrevista a los medios del Real Madrid.
Sobre su momento de forma, Campazzo aseguró: "Aún tienen que venir mejores versiones de Campazzo porque estoy rodeado de compañeros que me dan la confianza para jugar tranquilo y feliz, porque el cuerpo técnico me da la tranquilidad para ser yo dentro del partido y porque me siento en plenitud física".
También habló sobre su entrenador Pablo Laso, y explicó que "por haber jugado como base toda su carrera, Laso ayuda mucho a que a la hora de enviar el mensaje le entendamos perfectamente". "Tiene nuestro idioma y nos da tranquilidad y confianza", añadió.
"En la Final Four se viven muchas emociones, pasión y si ves las caras de los jugadores en los hoteles les ves concentrados. Uno lo disfruta más así y sólo tiene agradecimiento por tanto apoyo en cada partido. Se nota toda la fuerza que nos envía la afición en cada partido",reconoció el base del Real Madrid.
"Ginóbili, Prigioni, Nocioni, Scola? pusieron a Argentina en la Final Four y ahora nos toca a Gabriel Deck y a mí. Mucha gente va a estar pendiente de nosotros en Argentina", añadió.