Avengers: Endgame mostró uno de los reencuentros más esperados, el de Iron Man y Spider-Man, quien en la cinta anterior (al igual que otros héroes) fue convertido en polvo por Thanos y en sus últimos momentos dijo una de las frases más referenciadas: “No me siento bien, señor Stark, no me quiero ir”.
Tras conseguir las Gemas del Infinito y revertir los efectos del chasquido de Thanos, los superhéroes logran que los vengadores caídos regresen y por fin se da el emotivo reencuentro entre Tony Stark y Peter Parker.
Robert Downey Jr, quien interpreta a Iron Man, no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram un un video tomado durante la filmación de esa escena.
“Stark y Parker se reunieron…algunos de ustedes me dijeron que esperaban este momento”, escribió.
En la grabación se ve cuando Parker interpretado por Tom Holland corre e intenta explicar lo que ocurrió, pero Stark lo interrumpe para abrazarlo.
En Avengers: Endgame, Iron Man termina de una forma trágica y , la película que llegará a las salas de cine en julio, narrará lo que ocurre con el héroe arácnido después de la muerte de su mentor.
DIGL