Alejandro Sanz es uno de los cantantes más internacionales con los que España cuenta en la actualidad. Siempre ha hecho gala de sus raíces andaluzas y, por este motivo, el próximo día 30 de mayo será distinguido Hijo Adoptivo de Sevilla.
El Ayuntamiento hispalense le hará entrega de esta distinción un día antes de iniciar su gira internacional en el Benito Villamarín. Y es que, de una forma u otra, Sanz, bético de corazón, siempre ha estado estrechamente vinculado con la capital andaluza y es una afirmación de la que nunca ha renegado.
De hecho, el cantante ha querido dejar patente este lunes sus ansias por pisar suelo sevillano tras compartir una imagen de la Feria de Abril desde las alturas, iluminada, una estampa diferente y muy bella de una festividad que acaba de echar el cerrojo para desgracia de muchos autóctonos.
Junto a la imagen, el artista cita: «Así me tienes el corazón...iluminado, preñado de risas y bailando a tu alrededor. Ya voy vida mía». Una declaración de amor y de intenciones de lo que significa para él viajar e iniciar su gira de conciertos en Sevilla.
Sevilla mía de mí. Así me tienes el corazón...iluminado, preñado de risas y bailando a tu alrededor. Ya voy vida mía. #FeriaDeSevilla
????: #karmen_mala pic.twitter.com/gtBoxNvlf6— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz)
13 de mayo de 2019Cabe recordar que las entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla para la gira de '#ElDisco' se agotaron pocas horas después de ser sacadas a la venta. Por tanto, se puede decir que los fans sevillanos corresponderán con la misma efusividad al cantante, y ya Hijo Adoptivo de la ciudad, el próximo 1 de junio en el Benito Villamarín.