El amor también fluyó en el aire del Festival Domination y prueba de ello fueron los cientos de parejas que contrajeron nupcias en la capilla gótica que se montó en el lugar.
Con una original y veloz ceremonia ofrecida por un obispo cuervo (animal tótem del festival), más de 300 parejas por día hicieron fila para unirse en matrimonio, aunque fuera sólo como parte de las actividades recreativas del evento.
“Han venido desde jóvenes de 18 años, hasta parejas de más de 60. Incluso una señora se soltó a llorar como si fuera un matrimonio real porque dijo que era lo más cercano que ha estado de casarse en los 20 años que llevaba con su novio”, aseguró Luisa Betanzos, quien era la encargada de supervisar el concurrido stand.
Parejas homosexuales también recibieron este original sacramento. “Hemos tenido de todo, jóvenes con grandes, hombres con hombres, mujeres con mujeres y hasta un compañero se casó con una chica inglesa que llegó sola”, expresó entre risas.
El Domination 2019 es un festival de música metal, producido por Ocesa, que se lleva a cabo por primera vez y que ha puesto a vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana.
LLG