La jornada Elche C.F. Dona Vida, organizada por el Club junto a Obra Social Cableworld y el Centro de Transfusión de Sangre de la provincia de Alicante, ha tenido un éxito arrollador. 424 personas han acudido a la llamada solidaria de estas tres entidades y se han acercado al estadio Martínez Valero para donar sangre y/o médula. Desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde han sido muchos los donantes que se han desplazado hasta el coliseo franjiverde para disfrutar, desde el Palco Presidencial, de este hermoso gesto que contribuye a salvar vidas.
El Presidente del Elche C.F., Diego García, y el entrenador del primer equipo, Pacheta, han comprobado en primera persona esta masiva jornada solidaria, acompañados por el equipo de Cableworld encabezado por su Presidente, Mario Miralles, y los responsables del Centro de Transfusión de Sangre de la provincia de Alicante. Además, los futbolistas franjiverdes Gonzalo Verdú, Edgar Badia, Neyder Lozano y Gonzalo Villar también se han acercado hasta el área de Hospitality para animar a todos los donantes y agradecerles su gran labor a todos los profesionales que estaban trabajando.
Por la tarde ha llegado el turno de las actuaciones, con los directos de Harder Freestyle y el Estudio de Danza Beatriz Arín. Una jornada inolvidable y que se ha cerrado con unos números que siguen consolidando al estadio Martínez Valero como un punto de referencia de solidaridad de toda la Comunidad Valenciana. Todos los donantes han recibido 2 invitaciones para el partido que enfrentará al Elche C.F. y el Rayo Majadahonda el próximo domingo 5 de mayo a las 18.00 horas.