La periodista y psicóloga Irene Villa ha anunciado, a través de sus redes sociales, que ha tenido que ser intervenida tras un viaje a Tailandia. Un día antes de partir al destino, tal y como ella misma explicó, se le rompió el tornillo del fémur y tuvo que viajar al país «a la pata coja».
«El tornillo del fémur, después casi 7 benditos años sin dar problemas, se rompió precisamente el día antes de cumplir este gran sueño de conocer ese apasionante país asiático. ¿Que eso me iba a parar? ¡¡Ni en broma!!», escribe en su cuenta de Instagram. Villa
perdió sus dos piernas y tres dedos
de la mano
izquierda por una bomba de ETA, además de sufrir heridas graves por todo el cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram Pues así me tuve que ir a Tailandia ! A la pata coja !! porque el tornillo del fémur, después casi 7 benditos años sin dar problemas, se rompió precisamente el día antes de cumplir este gran sueño de conocer ese apasionante país asiático. Que eso me iba a parar? Ni en broma!! Y efectivamente han sido unos días mágicos e inolvidables en un país quizás no tan “handicap friendly” como España pero friendly & amazing... un rato ! Ahora, entre avión y avión para llegar a Gotemburgo, donde paso por “boxes” cuando el tornillo lo requiere, pensaba en este bonito día que siempre celebré firmando libros !! Sant Jordi!! Pues a seguir escribiendo cada uno el libro de su vida y a no frenarse por nada! Porque a lo que te resistes... persiste !! Mis hijos me han besado “el torni” para que regrese a casa andando de una vez. ???????????? #felizdiadellibro #felizsantjordi #quetodofluya #quenadainfluya Hoy además presentábamos la nueva temporada de @viajerasconb !! Que sea un éxito !! Sois un gran equipo y una maravillosa presentadora @nadiabenyahya ????????????
Una publicación compartida de Irene Villa (@_irenevilla_) el 23 Abr, 2019 a las 12:09 PDT
Después de disfrutar del viaje que tenía planeado, acompañada por unas muletas, puso rumbo a Gotemburgo, ciudad sueca a la que acude siempre que tiene problemas con los tornillos. A través de su perfil en esta red social ha ido actualizando su estado: ha pasado por quirófano pero parece que el problema era más difícil de resolver de lo que pensaba en un principio.
De esta forma, mañana tendrá que ser operada de nuevo: «Todo lo malo que podía pasar... pasó. Estaba también el tornillo externo roto y fusionado con el interno. Intentaron despegarlo por todos los medios, de ahí el gran dolor que siento, pero no salió todo. Tienen que volver a operarme mañana por la tarde y no me garantizan ni si quiera que podré andar el viernes», cuenta a través de las historias de Instagram, al tiempo que pide energía positiva a sus seguidores».