Mario Alberto Escareño Pérez de 30 años murió luego de participar en una riña donde junto con su hermano menor, Julio César Escareño Pérez, ambos del Ejido Porvenir, fueran agredidos por varios sujetos en el ejido Trincheras.
Fue la madrugada de este domingo cuando los hermanos acudieron a un baile y por viejas rencillas se enfrascaron en el pleito que terminaría con la vida de uno de ellos.
El hermano menor logró huir y llegó hasta el ejido, donde avisó a sus padres y juntos acudieron al lugar del pleito. Al llegar encontraron a Julio César ensangrentado en su camioneta. Pensando que aún estaba vivo, lo llevaron al centro de salud de Parras, Coahuila, pero desafortunadamente el joven ya no contaba con signos vitales.
Al amanecer arribaron al hospital de Parras agentes de la Policía Investigadora pertenecientes a la delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del deceso. También acudieron los peritos de la misma delegación, quienes llevaron el cuerpo a la morgue local de Parras, donde se le practicaría la necropsia de ley.