El Deportivo Alavés afronta este domingo una cita histórica en Mendizorrotza: el primer partido de fútbol femenino en la historia del feudo albiazul. Un choque que llega en el momento decisivo de la temporada, con la plantilla liderando la clasificación del Grupo II de la 2ª división femenina y con la plaza que permitirá pelear por el ascenso a la Liga Iberdrola en juego.
Tras algo más de un año de existencia, las Gloriosas recibirán al Athletic Club B a las 12:00h, en un partido que quedará grabado en las páginas de la historia del Club babazorro. Tras una primera campaña en la que las albiazules lograron sellar la permanencia en la disciplina, la presente temporada está superando todas las expectativas: el equipo es líder en solitario tras 23 jornadas disputadas y como único equipo invicto del Grupo.
Un partido que supondrá la consecución de un sueño para una generación de jugadoras que ha peleado durante años para poder ganarse el derecho de abrir las puertas de un gran Estadio.
Los abonados podrán acudir al partido SIN NECESIDAD DE RETIRAR ENTRADA
Todos los abonados del Deportivo Alavés podrán acudir al choque sin necesidad de retirar su entrada, accediendo por los tornos que les corresponda al igual que en el resto de partidos.
El club ofrece la posibilidad, además, de liberar su localidad a todos aquellos socios que no puedan asistir al partido que se disputará este domingo a las 12:00h. Dicha operación se podrá realizar a través de la página web mendizorrotza.com/gloriosas indicando nº de abonado y DNI.
Para el resto de aficionados, entradas entre 3 y 9€
Para el resto de aficionados, el Club ha puesto a la venta entradas que van desde los 3 hasta los 9€. Una venta que lleva activa desde que se conoció el señalamiento unas semanas atrás y que avanza a buen ritmo. La recaudación del partido se destinará al fomento del fútbol base.