en el arranque del festival Pa'l Norte 2019.
Entregando media docena de sus mejores canciones, de manera íntima, sensual y desgarradora, la intérprete puso a cantar, gritar y saltar a los chavos reunidos en los jardines del Parque Fundidora.
Miles de jóvenes y niños de México y de otros países, principalmente de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, llegaron a la emblemática ex Fundidora de Hierro y Acero regiomontana para disfrutar de la maratónica sesión musical.
En esta primera jornada, los grupos Don Tetto, LA Garfield y Tessa IA fueron los primeros en saltar a tres de los escenarios montados en la histórica ex acerera, frente al majestuoso Cerro de la Silla.
Como en años previos, Pa´l Norte ofrece una deliciosa gama de mezclas, ritmos y sonidos, que van del pop, rock, electrónico, reggae, alternativo, funk, hasta las cumbias y grupero.
entre otros.
La compañía organizadora del evento, Apodaca Group, informó que para esta octava edición de Pa´l Norte reportan la venta de 210 mil boletos y así llegarán a sumar un millón de asistentes en todos sus mega conciertos.
Señaló que en esta ocasión instalaron ocho escenarios y aumentaron en más 15 mil metros cuadrados el espacio para la llegada del público.
Alrededor de 800 elementos de seguridad privada, respaldados con efectivos de resguardan el interior y los alrededores del Parque Fundidora para atender cualquier contingencia.
Fueron acondicionadas dos áreas de comida, con una rica oferta de platillos para todos los gustos y presupuestos, una zona de lockers y un escenario nuevo denominado Villa Maravilla, localizado en la zona boscosa del Parque Fundidora.
OB