Los participantes en el Campus de Navidad lo pasaron en grande junto a sus ídolos
Los más de 100 niños que participan en el Campus de Navidad de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Valladolid tuvieron este jueves un regalo anticipado de Reyes más que especial. Disfrutaron del entrenamiento del primer equipo antes de retratarse con sus ídolos para la posteridad y enseñar a los jugadores que ellos también pueden hacer virguerías con el balón pegado a los pies.
En primer lugar, se sentaron todos juntos en la Tribuna Oeste del estadio José Zorrilla, desde donde contemplaron el entrenamiento no sin dar buena muestra de la calidad de sus gargantas pues no pararon de animar a los futbolistas, cantar el himno del club e, incluso, el cumpleaños feliz a Masip.
Los jugadores agradecieron sus vítores y entusiasmo con aplausos y hasta Daniele Verde se animó a celebrar con ellos un gol de falta como si lo hubiese hecho en un partido oficial.
Esto ocurrió durante el entrenamiento, pero una vez concluyó, el centenar de niños y la plantilla blanquivioleta se fotografiaron juntos desde la medular del verde de Zorrilla. Una instantánea que dio paso al tiempo de recreo.
Entonces, los jugadores del primer equipo se mezclaron con los niños. Rondos, caños, persecuciones y muestras de destreza que hicieron las delicias del centenar de participantes del Campus de Navidad de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Valladolid, quienes, a buen seguro, no olvidarán la mañana del 3 de enero de 2019.