Un hecho sin precedentes tuvo lugar en las ligas infantiles de futbol en España, luego de que Andrea Reyes, de 15 años, quien fungía como jueza en este tipo de certámenes, .
La causa por la cual tuvo que dejar dicho puesto, fue debido a que los jugadores de este torneo, , amenazaron de muerte a la joven, además de que los padres de familia también amagaron con golpearla.
“El jugador número siete del Malaka FC me dice te voy a matar por no haber pitado la falta”, declaró Andrea Reyes a Cadena 3.
Para salir de esta situación, la árbitro salió del campo y encerrarse en el vestuario, en donde decidió llamar a su padre para pedir auxilio. Dicha decisión se debió a que los padres de familia amagaron con golearla.
"Te vamos a tener que pegar cuando acabe el partido" , agregó.
Por último, la joven agregó que este tipo de comportamientos son vergonzosos, puesto que los padres inculcan la idea a los hijos que los árbitros son los culpables de todo.
“Es vergonzoso, se repite siempre. En todo los partidos hay padres que no educan bien a sus hijos, les llevan pensando que son los mejores y critican todo. Los árbitros también somos personas”