¿A donde te irías tu a esquiar cuatro o cinco dias en el puente de la constitución de 2018 suponiendo que además tienes que emplear un día de viaje de ida y otro de vuelta? Vamos, que te vas de casa una semana o seis días. Has hecho un par de días de travesía, pero eso es poco esquí para ti. Todo el equipo está preparado en el trastero. Consultas internet y te encuentras este panorama:
Alpes: está la cosa pelada y no se acaba de ver ningún paquetón en los próximos días. Además está lejos de cojones. Alguno de tus amigos va a ir y se le ve preocupado.
Pirineo en general: espesores mínimos, pero parece que algo quiere entrar. Son más esperanzas que otra cosa. Otros amigos irán para allí, son un mar de dudas.
Sierra nevada: la que más tiene, estará lleno de esquiadores esos días. Quizás no encuentres ni alojamiento. Casi seguro harás algún nuevo amigo en la silla Veleta.
Resto de zonas: para llorar. No quieres ni mirar las webcams. Tus amigos tampoco.
Resto del mundo: no cuenta. Eres pobre. Tus amigos ricos no te llaman.
La nevera de Madrid: tampoco cuenta. Ya sería de gente enferma pasar ahí metido el puente. No conoces a nadie en esa tesitura.
¿que haces de tu vida?