Mención especial en este apartado de chupones ilustres, para el gran Pedro Munitis. Otro globito pinchado.
Joder, es que un chupón en el siglo XXI es como un coche de vapor. Si tienes un buen regate y sabes cuando usarlo, genial, pero como complemento a otras cosas: visión de juego, definición, buen pase, inteligencia táctica...
Lo que no puede ser es un tío que sale a retenerla, sin mayor objeto en la vida, que retrasa la jugada, se mete en jardines y la arriesga a lo tonto, porque sí, para acabar perdiéndola o echándola atrás, sin mayor beneficio para el equipo.
Que se meta Isco de verdad hasta la cocina y reviente las redes, o que acostumbre a sacarse pases verticales que dejen a sus compañeros en ventaja, ya verás si le valoramos. Pero es que protagoniza una jugada ofensiva cada dos meses, la mayoría del tiempo son brujuleos absurdos, eslaloms a ninguna parte que acaban en nada.
Ya vale de aplaudirle porque baja un balón de punterita o hace cuatro recortes en círculo. Eso, con 18 años, vale, "qué clase tiene y tal", pero a los 26 ya se le pide algo de mayor sustancia. Cosas que hagan pupa al rival, no a nosotros.
Estadísticas: Publicado por Apostata — Vie Nov 23, 2018 8:47 pm